porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Drama y dolor en velatorio de familia víctima de accidente en el norte de Honduras



Drama y dolor en velatorio de familia víctima de accidente en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – Drama y dolor se vive este jueves en la comunidad de Sambo Creek, Atlántida, Caribe de Honduras, tras la llegada de los féretros conteniendo los restos mortales de los cuatro miembros de una misma familia quienes fallecieron ayer en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13 entre Tela y El Progreso a la altura de la aldea Toyos, Yoro, norte de Honduras.

Las víctimas son Eloísa Arriola (42), sus dos hijas Reina Isabel y Valloleth Gissele Gonzales, así como un primo de la primera de nombre Yeimy Libón, quien ayer viajaría con rumbo a Estados Unidos, donde estudiaba.

Los féretros que fueron llevados en varios vehículos a la comunidad garífuna de Sambo Creek en medio del llanto y dolor de familiares, amigos y vecinos de esa aldea.

La tragedia no solamente enluta a la familia de las víctimas sino a toda la comunidad de Sambo Creek y a todo el país por la magnitud de esta desdicha.

Los cuerpos son velados en la iglesia Luz y Verdad de Sambo Creek, donde se viven momentos de dramatismo y dolor ya que las víctimas del fatal accidente eran miembros de una misma familia y muy conocidas en la comunidad garífuna, los que ser.

Jair Palacios, hijo de la señora Eloísa Arriola, sumamente consternado manifestó que “no tengo quejas de mi mamá, para mi ella lo era todo, yo siempre le decía: dale para adelante, dale por mí porque vos sabes que sos mi motor junto a mis hermanas”.

Añadió que siempre recordará a su madre y a sus hermanas con amor, su madre de lunes a jueves llegaba hasta el centro de salud a vender fresco de horchata y jugos por lo que era muy conocida en la comunidad.

Las víctimas serán sepultadas mañana viernes a las 3:00 de la tarde en esa misma comunidad ya que se espera la llegada de familiares que viven en Estados Unidos.

El accidente ocurrió el miércoles en la aldea Toyós de El Negrito, departamento de Yoro, zona norte de Honduras. Tres de ellos murieron en el lugar del accidente, la otra víctima falleció cuando era llevada a un hospital.

En el accidente participaron dos vehículos, un Nissan Frontier, doble cabina, color rojo y un camión donde resultaron heridas siete personas.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO