banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Defensa de presuntos asesinos de Berta Cáceres pide investigar a testigo protegido



Defensa de presuntos asesinos de Berta Cáceres pide investigar a testigo protegido
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa – La apoderada legal de los acusados de asesinar a la ambientalista, Berta Cáceres, abogado Ritza Antúnez, sugirió que el Ministerio Público debería investigar a testigos de este caso, ya que hay versiones que levantan sospechas.
 
“Dada la lectura a la declaración de ese testigo protegido, resulta un poco curiosa porque el hecho que dice que él llegó de inmediato, entró  y salió de la escena, fue a dejar gente, nunca llamó a la Policía entiendo yo”, argumentó la profesional del derecho.
 
En ese sentido, cuestionó que “es increíble como una testigo tuvo el control de la escena antes que las autoridades, y la Fiscalía no estableció ni si quiera una línea de investigación con respecto a ese testigo. Es curioso que diga que el guardia estaba dormido cuando se supone que hubo disparos”.
 
Según Antúnez, “eso significa que la muerte de Berta Cáceres, no despertó ninguna alarma esa noche, realmente me deja muchas dudas,  si las personas que le dieron muerte ya estaban dentro de la casa siempre he tenido la duda, porque la puerta principal  no sufrió ningún daño”.
 
Finalmente, lamentó que no se haya despertado ningún espíritu investigativo de parte del Ministerio Púbico y está tomando testigos que perfectamente pudieron ser investigados.   

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO