banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Defensa de exprimera dama renuncia a cinco testigos por “no ubicarlos”



Defensa de exprimera dama renuncia a cinco testigos por “no ubicarlos”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La defensa de la exprimera dama renunció este viernes a las declaraciones de cinco testigos por no lograr su ubicación en la jornada de debate de juicio oral de este viernes en el caso Caja Chica de la Dama.

Para hoy estaban programados para comparecer por edictos Tania Murillo Lanza, Perla Waleska Cáceres, Marlon Bennett, Adelinda Rosalinda Padilla y Germán Chávez Cruz.

La defensa solicitó al Tribunal de Sentencia la renuncia a los cinco testigos “por no lograr su ubicación y desconocen su paradero”.

El juicio seguirá el lunes 22 de abril a las 1:00 de la tarde con los testigos pendientes de la exprimera dama Julio César Maldonado, José Alejandro Zelaya Yánez y el ingeniero Jesús Alex Vásquez Mondragón (señalado por la Fiscalía por hacer las estimaciones de la cabaña en Zarabanda).

Asimismo, el Tribunal de Sentencia definió la agenda de las conclusiones: el martes 23 de abril el Ministerio Público y la Procuraduría General de la República (PGR), miércoles 24 la defensa de la exprimera dama, el jueves 24 el apoderado legal de Mauricio Mora y el viernes 25 la defensa pública de Saúl Escobar.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba