baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan más de 100 mil plantas de marihuana en el Caribe de Honduras



Decomisan más de 100 mil plantas de marihuana en el Caribe de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa. – El titular de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, subcomisionado Mario Molina, informó este lunes que ya se contabilizan más de 100 mil plantas de marihuana que se han confiscado en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.

Molina añadió que el oficial encargado de la operación le informó que hay 20 puntos más, por lo que al final se calcula que el decomiso podría alcanzar las 300 mil plantas, lo que representa un duro golpe a las estructuras criminales que operan esa zona.

Refirió que el año pasado se decomisaron 252 mil plantas de la droga sicotrópica y este año se va a aumentar la confiscación de la hierba en esa región caribeña.

Detalló que el aseguramiento de las plantas del alcaloide se realizó en una zona inhóspita conocida como el Cerro Las Mangas de Tocoa, Colón, a través de las unidades operativas.

Indicó que los narcotraficantes han cambiado su modus operandi y ante el accionar de las fuerzas del orden, ahora cultivan en zonas cada vez más inhóspitas, pero eso no importa porque la Policía va a llegar a esos sectores para incautar y erradicar los plantíos de marihuana.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba