baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan en Roatán 30 libras de marihuana procedente de Jamaica



Decomisan en Roatán 30 libras de marihuana procedente de Jamaica
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán – El jefe departamental de la Policía Nacional en Roatán, subcomisionado Miguel Martínez Madrid, informó este martes que en las últimas horas fueron decomisadas 30 libras de marihuana procedentes de Jamaica, la que pretendían ofrecérsela a los turistas salvadoreños que se encuentran en la isla con motivo de las vacaciones de las Fiestas Agostinas.

El oficial indicó que se están efectuando múltiples operaciones en la isla desde la noche del lunes, haciendo monitoreos y seguimiento por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con la colaboración de otras unidades que conforman la jefatura departamental número 11, con el acompañamiento de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

En ese sentido, indicó que se puede confirmar que se han incautado seis paquetes con la droga después de darle seguimiento a personas que traían el alcaloide desde Jamaica por la vía marítima en una embarcación de alta velocidad.

Añadió que la droga fue transbordada hacia un barco pesquero que llegó hasta el atracadero de la comunidad de French Harbour y luego la misma fue trasladada a una vivienda donde se pretendía hacer la distribución.

En ese momento se logró hacer la operación policial para decomisar la droga y se estableció que la hierba había sido traída con el fin de ofrecérsela a los turistas salvadoreños que se encuentran en la isla con motivo de las vacaciones de las Fiestas Agostinas en el vecino país.

Indicó que con la operación se ha evitado que esa droga llegara a las playas más concurridas de la isla y para tal fin continúan las operaciones para mantener ese paradisiaco lugar en paz y tranquilidad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba