baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan droga y mensajes a cuatro pandilleros en El Pozo



Decomisan droga y mensajes a cuatro pandilleros en El Pozo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Autoridades de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP), decomisaron paquetes conteniendo drogas y mensajes a cuatro integrantes de la Pandilla 18 en la cárcel de máxima seguridad DE Ilama, Santa Bárbara, occidente de Honduras, conocida como El Pozo.

Agentes penitenciarios señalaron que durante una inspección de celdas en horas de la noche descubrieron las cartas y la droga a los privados de libertad que recibieron visitas.

Según el reporte, familiares que visitaron a los privados de libertad como parte del Día de la Madre pasaron los objetos sospechosos siendo detectado por el cuerpo de seguridad.

Los privados de libertad fueron trasladados a la zona de escáner donde se comprobó que ocultaban las drogas y las cartas en sus partes íntimas.

Uno de los privados de libertad identificado como Cristian David Contreras Santos fue sorprendido en posesión de dos paquetes de marihuana y cinco cartas, entre otras pertenencias.

Por su parte, a Javier Antonio Flores le detectaron tres paquetes de marihuana; asimismo, un paquete de marihuana para Joao Menjívar Romero y para Omar Rodríguez.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para identificar a los familiares que colaboraron con el ingreso de drogas y cartas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba