Logo
Imprimir esta página

Decomisan arsenal en San Pedro Sula



Decomisan arsenal en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Las autoridades policiales decomisaron en las últimas horas una buena cantidad de armas que se encontraban dentro de una bodega de un populoso vecindario de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El arsenal fue encontrado en una bodega del barrio Lempira de la capital industrial por parte de personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según se conoció las armas de fuego pertenecen a una empresa de seguridad privada que presta el servicio para una cadena de tiendas.

Los agentes de la DPI llegaron hasta ese lugar por la información que manejaban para inspeccionar el local que se encuentra entre la siete y ocho calles, tercera y cuarta avenida donde hallaron e incautaron 15 escopetas calibre 12 milímetros, 44 revólveres calibre 38 milímetros y tres pistolas nueve milímetros.

Se conoció que las armas tenían el permiso vencido desde 2008.

La Policía Nacional informó que para aspectos de investigación se detuvo a un ciudadano ya que los detectives manejan otra información de quien supuestamente pretendía comprar el arsenal.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.