banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Con arsenal, fuerte suma de dólares y joyas presentan a cinco detenidos en SPS



Con arsenal, fuerte suma de dólares y joyas presentan a cinco detenidos en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), presentó la tarde de este jueves a cinco personas que fueron detenidas en posesión de armas, municiones y una fuerte suma de dólares.

- Trascendió que uno de los detenidos era buscado por la DEA y tendría pedido de extradición, pero este extremo no fue confirmado por las autoridades.

Así lo informó la capitana Eny Vega, quien dijo que en la operación participaron agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

La operación fue ejecutada la noche del miércoles en la Carretera CA-4 a inmediaciones de la colonia Nueva Vida en Cofradía, Cortés, en la misma se capturaron a cuatro hombres y una mujer, lo que fueron identificados como Magdaleno Meza (también se hace llamar Nery Orlando López Sanabria), Ericka Julissa Baide, José Santos Mejía Laínez, Daniel Alberto Ticas y Maximiliano Echeverría.

La portavoz de Fusina dijo que en el caso de Magdaleno Meza, éste también se hace llamar Nery Orlando López Sanabria, extremo que es investigado por las autoridades.

A los detenidos se les decomisó armas con silenciadores, fusiles de asalto, dinero en efectivo (dólares), joyas, aparatos móviles, cargadores de armas de distintos calibres, granadas y radiocomunicadores.

Al momento de las capturas de transportaban en lujosos vehículos, donde en interior de caletas llevaban la fuerte suma de dinero en dólares.

Todos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía y serán acusados por delitos de criminalidad organizada.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO