porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Clases se desarrollan normalmente en la UNAH de la capital



Clases se desarrollan normalmente en la UNAH de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Aún cuando existía la amenaza de una nueva toma de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las actividades académicas y administrativas en el campus de Tegucigalpa, se desarrollan con normalidad.

En ese sentido, los portones de acceso a la máxima casa de estudios se encuentran abiertos y los estudiantes, docentes y personal técnico y administrativo, ingresan con normalidad al campus.

No obstante, algunos estudiantes manifestaron su temor porque las protestas que se están realizando en los institutos del nivel medio se puedan trasladar hasta la UNAH.

Otros estudiantes manifestaron que esperan que no se presenten tomas y protestas porque están a punto de concluir el período académico.

Uno de los estudiantes indicó que ya solamente falta la semana próxima para concluir las clases.

En las últimas semanas, un grupo de miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), han protagonizado tomas y protestas debido al incremento en el precio del pasaje de transporte público.

En ese sentido, las autoridades del alma mater han instalado una mesa de diálogo para tratar de ese asunto en la que se espera la participación de dirigentes del transporte, para estudiar la forma en que se puede compensar el incremento al pasaje para los estudiantes de la UNAH y del nivel medio.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO