banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Clases en campus de la UNAH en Tegucigalpa se imparten con normalidad



Clases en campus de la UNAH en Tegucigalpa se imparten con normalidad
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Pese a que representantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), han anunciado la realización de asambleas informativas este día, las actividades académicas y administrativas en las primeras horas de este lunes se desarrollan con normalidad en el campus de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en esta capital.

En ese sentido, este lunes desde tempranas horas de la mañana los portones de acceso a Ciudad Universitaria amanecieron habilitados para que docentes, personal administrativo y la comunidad estudiantil retornen a clases con tranquilidad.

Luego de las tomas de las instalaciones de la UNAH, motivadas por la problemática del transporte que mantenían cerrada la máxima casa de estudios, hoy los alumnos han retornado a sus aulas sin ningún problema para recibir el pan del saber.

Para mañana está programada una reunión entre el rector universitario interino Francisco Herrera con las representaciones estudiantiles para tratar el problema del incremento al precio del pasaje del transporte público donde se espera que también participe un delegado del Consejo Nacional del Transporte.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO