baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cinco allanamientos ejecutan policías en el norte de Honduras



Cinco allanamientos ejecutan policías en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Agentes de diferentes dependencias de la Policía Nacional ejecutan al menos cinco allanamientos en el sector de Chamelecón de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Los allanamientos se realizan en colonias como la Ebenezer, La Providencia y otros vecindarios del sector Chamelecón.

En los allanamientos participan agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Tropa de Inteligencia y Grupo de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), Policía Nacional Preventiva con el apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Un oficial de la DPI, indicó que el objetivo de los allanamientos es ejecutar órdenes de captura, así como encontrar drogas y armas ya que se trata de sectores conflictivos donde habitan miembros de maras y pandillas.

Indicó que se investiga si miembros de esas estructurales criminales han participado en la muerte violenta de transportistas y comerciantes en la zona norte de Honduras.

Hasta el momento solamente una persona había sido detenida en una cuartería de la colonia Ebenezer, pero se espera que en el transcurso de las operaciones se realicen más capturas.

El oficial de la DPI señaló que en el transcurso de la mañana se darán a conocer los resultados de estos cinco allanamientos en esas zonas calientes del sector Chamelecón.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba