banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Carretera del sur de Lempira se reacondicionará en mayo



Carretera del sur de Lempira se reacondicionará en mayo
Autor del artículo: Proceso Digital

Congolón (Lempira) - El Gobierno anunció que en mayo se iniciará el proceso de reacondicionamiento de 87 kilómetros de carretera en el corredor desde San Juan de Intibucá hasta Mapulaca en Lempira.

El proyecto durará tres años informaron autoridades.

"Esta es una carretera muy transitada y sabemos que este será un proyecto que traerá mucho beneficio”, dijo el presidente el Comité Regional Pro Pavimento de la carretera, José María Bonilla.

El alcalde de Erandique Rudy Trejo, indicó que el proyecto representa el alcance de sueños de muchos años de todos los pobladores.

“Debe hacerse rápido para aprovechar las oportunidades de comercio que se tienen con El Salvador, así como facilitar la salida de los productos al mercado", dijo el mandatario hondureño.

Indicó que por la plaza que se construirá en Congolón  se incrementará el turismo representando oportunidades de empleo e ingresos.

El gobernante señaló que se deben aprovechar las relaciones comerciales que se abren con El Salvador, llevando productos a ese mercado y generando mayores ganancias para Honduras.

El director de Inversión Estratégica de Honduras, Marco Bográn, apuntó que es un proyecto que requiere trabajo e inversión implicando estudio de todo el terreno.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba