baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Burócratas gozan de asueto por toma de transportistas



Burócratas gozan de asueto por toma de transportistas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los trabajadores del sector público gozan de asueto este lunes ya que el gobierno decidió conceder un descanso debido a las tomas de vías y protestas del sector transporte.

Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Justicia, Gobernación y Descentralización, se establece que debido al anunciado paro y toma de vías por parte de los transportistas, se concede asueto hoy lunes 23 de julio.

Argumenta que como consecuencia del paro anunciado por el sector transporte, pudiendo eso generar cierre de calles, carreteras y actos vandálicos, esperando se normalice la convivencia ciudadana, se concede el asueto este día a los empleados de la administración pública centralizada y desconcentrada del Estado.

Como siempre se exceptúan los empleados de las instituciones que por razones de brindar servicios públicos de defensa nacional, seguridad, salud y emergencias que son de vital importancia para la población, deben continuar funcionando en las áreas que cada titular o gerencia considere indispensable para su funcionamiento.

El pasado viernes en vista de las tomas que desde el pasado jueves vienen ocurriendo en el país por parte de los transportistas, también se concedió asueto a los empleados del sector público.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba