banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Analizan droga decomisada a pareja de estadounidenses en Roatán



Analizan droga decomisada a pareja de estadounidenses en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Tras la detención de dos ciudadanos estadounidenses en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, las autoridades realizan un análisis de la droga que los norteamericanos transportaban al momento de su captura.

Según autoridades, las píldoras que traía la pareja de estadounidenses podría tratarse de la droga psicodélica conocida como "LSD".

El LSD es uno de los productos químicos más potentes capaz de inducir estados modificados de conciencia que alteran el procesamiento sensorial y cognitivo.

En ese sentido, se indicó que se investiga el tipo de droga que transportaba la pareja al momento de la detención por parte de las autoridades del Ministerio Público.

El jueves, agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención en Roatán detuvieron a una pareja por el delito de posesión ilegal de droga. 

La detención ocurrió cuando una comisión policial viajaba en una embarcación de Útila a Roatán, y a los agentes del orden les llamó la atención de un pasajero extranjero por su comportamiento anormal. 

Fue entonces cuando decidieron hacerle al estadounidense y a su pareja un registro minucioso cuando llegaron a Roatán.

Al momento de efectuar el registro se les encontró una cantidad de droga en sus equipajes por lo que fueron detenidos para continuar con el proceso correspondiente.

El ahora detenido portaba un báculo o bastón y con ese artefacto argumentaba que abriría los mares para pasar caminando de Útila a Roatán.

La Policía Nacional remitió el caso al Ministerio Público, para hacer el procedimiento conforme a ley.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba