porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Alberto Solórzano concluye gestión al frente de la Confraternidad Evangélica



Alberto Solórzano concluye gestión al frente de la Confraternidad Evangélica
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Luego de ocho años como presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), el pastor Alberto Solórzano ha concluido su gestión al frente de esa organización religiosa.

- No obstante, Solórzano seguirá en la Comisión Especial para el Proceso de Transformación y Depuración de la Policía Nacional.

Desde el año pasado, cuando fue reelegido por cuarta vez, Solórzano anticipó que se quedaría solo por un año más dirigiendo la CEH.

En la asamblea de la Confraternidad Evangélica realizada hace dos días, el pastor Solórzano cumplió su anuncio y delegó la presidencia en el vicepresidente, pastor Oswaldo Canales.

Canales, quien ya ha ocupado la presidencia de la Confraternidad Evangélica, estará al frente de la organización hasta concluir el período de dos años para el que había sido electo Solórzano.

En adelante el pastor Solórzano será parte del Consejo de Ancianos, un cuerpo asesor integrado por expresidentes de la Confraternidad Evangélica.

“He estado cuatro períodos como presidente, dos como vicepresidente y dos como fiscal, han sido 16 años activo, siento que ya cumplí mi tarea”, manifestó Solórzano.

El religioso aclaró que continuará su trabajo como miembro de la Comisión Especial para el Proceso de Transformación y Depuración de la Policía Nacional, pues este es un nombramiento a título personal que concluye en febrero del próximo año.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO