banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Más de 400 detenidos en Operación Dragón V



Más de 400 detenidos en Operación Dragón V
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo, informó que en el marco de la Operación Dragón V se han detenido más de 400 personas a nivel nacional por diferentes delitos.

“Se llevó a cabo a nivel nacional la Operación Dragón V en la que suman 404 personas han sido capturadas por diferentes delitos, cifra que todavía puede variar”, dijo.

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, manifestó que todas las fiscalías regionales y locales están apoyando en la Operación Dragón V para dar golpe a las estructuras criminales.

Mora destacó los aseguramientos de bienes del subcomisionado José Orlando Leiva Natarén y de su esposa, quienes son acusados del delito de lavado de activos.

Asimismo, señaló que la Fiscalía de Protección al Consumidor señaló que están realizando inspecciones en las diferentes plantas de embotelladoras de agua para verificar si tienen permiso de operación.

“La Fiscalía de Protección al Consumidor que está haciendo inspecciones en las diferentes plantas de agua en la capital para determinar si tienen el permiso de operación y si se cumplen con los estándares de higiene para embotellar el líquido”, expreso.

El portavoz indicó la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción realizan investigaciones en el Patronato Nacional de la Infancia, Hospital Escuela Universitario, la Región Sanitaria Metropolitana y el Ministerio de Educación.

Con la Operación Dragón V, el Ministerio Público espera como resultado un alto número de detenidos a nivel nacional, así como la presentación de varios requerimientos fiscales.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO