baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Admiten 11 nuevos medios de pruebas al MP y 10 a la defensa en el caso Caja Chica de la Dama



Admiten 11 nuevos medios de pruebas al MP y 10 a la defensa en el caso Caja Chica de la Dama
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los jueces en materia de corrupción admitieron nuevos medios probatorios para ambas partes en el cuarto día del juicio oral y público Caja Chica de la Dama, informó el relacionador público del Poder Judicial, Carlos Silva.

Detalló que el Tribunal de Sentencia admitió 11 nuevos medios probatorios para el Ministerio Público y 10 para la defensa técnica de los imputados.

“Se ha dado la resolución de los jueces del Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción admitieron 11 medios de pruebas nuevos al Ministerio Público y 10 medios de pruebas nuevos a la defensa”, dijo Silva.

El vocero del Poder Judicial señaló que estos nuevos medios probatorios se evacuarán junto a los que fueron admitidos en la audiencia de medios probatorios.

El juicio se reanudará este viernes a las 9:00 de la mañana con la formalización de la acusación por parte del Ministerio Público en la que rectifique o amplíe el requerimiento fiscal según Silva.

Los imputados son la exprimera dama Rosa Elena Bonilla (2010-2014), acusada de tres delitos de apropiación indebida y seis delitos de fraude.

Mientras que su exsecretario privado, Saúl Escobar y su cuñado Mauricio Mora, son responsabilizados de seis delitos de fraude.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba