banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Fatal accidente en CA-13 acaba con la vida de cuatro garífunas



Fatal accidente en CA-13 acaba con la vida de cuatro garífunas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Al menos cuatro garífunas perdieron la vida este miércoles al registrarse un accidente vial entre un camión y un vehículo doble cabina en la carretera CA-13 a la altura de Tela, Atlántida, Caribe de Honduras.

- La Dirección de Vialidad y Transporte aseguró que el accidente se produjo porque un automotor intentó rebasar en una curva.

Las víctimas mortales fueron reconocidas con los nombres: Erlinda Elizabeth Arriola (42), sus dos hijas Reina Isabel y Vallolet Gissele Gonzales, así como un primo de la primera de nombre Yeimi Libon, éste último viajaría este día rumbo a Estados Unidos y les dió un aventón.

El accidente también provocó que unas ocho personas resultaran heridas, quienes fueron trasladas a un centro asistencial.

Datos preliminares indican que en la zona del accidente murieron tres personas y otra cuando era trasladada a un centro hospitalario ante la gravedad de sus heridas.

Según se indicó ambos vehículo chocaron de frente.

accidenteAlgunas de las personas heridas fueron identificadas como: Elmer Alexander Paz (21), José Antonio Enamorado (31), José Pena Martínez (22), Allan Rosales Amador (31), Alex Rosales Martínez (20), José Vásquez Viera (38) y Daniel Enamorado Mateo (30).

Miembros de la Policía de Tránsito se apersonaron al lugar para determinar la culpabilidad de los conductores.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas que se registran en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT).

En lo que va del presente año más de 900 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO