banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Abogada Doris Madrid se incorpora a defensa en caso Astropharma



Abogada Doris Madrid se incorpora a defensa en caso Astropharma
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La abogada penalista Doris Madrid anunció que se incorporó al equipo de la defensa de los imputados en el caso Astropharma.

“Me he incorporado al equipo de defensa que lo conforman los abogados Jaime Banegas, Félix Ávila, Darwin García y otros connotados abogados”, indicó Madrid.

Argumentó que el motivo de incorporarse a la defensa de los acusados es porque considera que hay una incorrecta aplicación del derecho penal.

Aludió el popular dicho que señala que “justicia tardía no es justicia” en relación con la demora con que se ha desarrollado este proceso judicial.

Calificó como “publicidad tendenciosa” que Astropharma vendió pastillas hechos de harina que socava la inversión en el país.

Además, confirmó que el representante legal de Astropharma, Guillermo Lezama Toro, ejercerá solo su defensa.

Esta causa fue instruida contra Marco Tulio Gutiérrez Velásquez, Lena Karyn Gutiérrez Arévalo, Ginnette Karime Gutiérrez Arévalo y Julio César Gutiérrez Arévalo por suponerlos responsables de los delitos contra la salud pública, falsificación de documentos públicos, uso de documentos públicos falsos, otros fraudes y fraude en perjuicio de la fe pública.

En este mismo proceso están acusados: María de los Ángeles Fúnez Pineda, Martha Griselda Vásquez Ordóñez, Ericka Ninoska Castillo Canelas, Mirza Lizeth Ruiz Castro y Kristian Manuel Bautista por los presuntos delitos de violación a los deberes de los funcionarios y prevaricato, ambos ilícitos en perjuicio de la administración pública.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba