porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Presidenta del CAH denuncia a Marco Ramiro Lobo por entorpecer sesiones de ese ente gremial



Presidenta del CAH denuncia a Marco Ramiro Lobo por entorpecer sesiones de ese ente gremial
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La presidenta del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), Anny Ochoa, denunció la ausencia del abogado Marco Ramiro Lobo en las sesiones ordinarias del gremio, lo que impide que se desarrollen puntos importantes de agenda.

“No hemos podido realizar la sesión mediante ley que se debe celebrar el primer lunes de cada mes en virtud de la ausencia de los representantes del Frente de Unificación de Marco Ramiro Lobo”, aseveró.

Indicó que es la tercera ocasión que el magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), se ausenta de una sesión ordinaria del CAH.

“Es la tercera ocasión, la primera reportó su ausencia a la secretaria por labores como magistrado del Tribunal fuera del país, mientras que las otras dos sin excusas”, detalló.

No descartó una suspensión al abogado Marco Ramiro Lobo por parte de la junta directiva debido que no fueron justificadas sus audiencias.

Asimismo, reportó que abogados no pudieron asistir a la sesión de este lunes justificando su ausencia ejemplificando que uno de ellos tuvo un viaje en el extranjero.

La reunión de este lunes era la aprobación de los términos de referencia para una auditoria en el período 2016-2018 que dejó la administración pasada, según Ochoa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO