baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Comisionados de Unidad de Política Limpia se reúnen con Fiscal Adjunto y reiteran cooperación



Daniel Sibrián Bueso, fiscal adjunto del MP. Daniel Sibrián Bueso, fiscal adjunto del MP.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Los comisionados de la Unidad de Política Limpia sostuvieron una reunión este día con el Fiscal Adjunto, Daniel Sibrián Bueso, a quien reiteraron que trabajarán de manera conjunta.

Así lo informó el comisionado, Kelvin Fabricio Aguirre, quien acotó que el objetivo principal de la reunión fue fortalecer el apoyo interinstitucional ya que así lo establece la Ley de Política Limpia.

“En esta reunión hemos explorado suscribir algún instrumento de cooperación interinstitucional que nosotros vamos a recibir algún apoyo de los analistas financieros que tiene el Ministerio Público ya sea en la Fiscalía Especial contra el Crimen Organizado o en las Unidades de Combate a delititos electorales y también al combate a la corrupción”, expresó el comisionado Aguirre.

Adelantó que en los próximos días se firmará el memorándum de entendimiento entre el Ministerio Público y la Unidad de Política Limpia.

Finalmente reiteró que unirán esfuerzos con el MP para trabajar en favor del bienestar de la población a través de sus atribuciones.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba