Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Patrulla Fronteriza anuncia cargos contra indocumentados que cruzan frontera



Patrulla Fronteriza anuncia cargos contra indocumentados que cruzan frontera
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

Tucson (AZ) - La Patrulla Fronteriza Sector Tucson en Arizona informó hoy que los inmigrantes indocumentados que crucen la frontera de manera ilegal a través del desierto de Arizona enfrentarán cargos, inclusive aquellos que lo están intentando por primera vez.

La agencia federal indicó en un comunicado de prensa que ha vuelto a implementar una política que busca disuadir a la inmigración ilegal mediante el enjuiciamiento de cualquier persona que intenta cruzar la frontera de manera ilegal y no importa que fuera la primera vez que lo intente.

Durante el pasado mes de junio, cuando se comenzó a implementar esta iniciativa, se procesaron 565 indocumentados que habían tratado de cruzar la frontera de manera ilegal por primera vez.

Todo ellos enfrentaron un cargo de delito menor por violar las leyes migratorias de este país, específicamente el Titulo 8 del Código 1325 de los Estados Unidos.

Estos cargos pueden ser acumulativos y si la persona es arrestada tratando de ingresar nuevamente puede enfrentar cargo de un delito mayor.Leer nota completa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO