porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Pandilleros asesinan a puñaladas a hondureño en México



Foto tomada de@ElporvenirMX Foto tomada de@ElporvenirMX
Autor del artículo: Proceso Digital/D19

Monterrey - Un joven hondureño murió al recibir varias puñaladas, luego de ser atacado por una pandilla en calles de la colonia Nuevo Escobedo, Nuevo León, México.

Aunque recibió unas cinco heridas con un cuchillo, la víctima alcanzó a llegar a su casa, donde se desvaneció en la entrada principal.

Las autoridades informaron que el caso fue reportado a las 00:30 horas del sábado, en un domicilio ubicado en Jorge Treviño, entre Luis M. Farías y Coalición de Colonias, en la Colonia Nueva Escobedo.

El ahora occiso es un joven de nombre Kevin, de unos 23 años de edad, quien tenía pocas semanas de haber llegado de Honduras.

Un familiar del ahora occiso, explicó que éste ya había tenido problemas con integrantes de una pandilla de la colonia antes mencionada.

Mencionaron que al parecer le tienen coraje, debido a que se junta con integrantes de otra pandilla.

Explicaron que al regresar de trabajar, le salieron al paso los viciosos, quienes sin motivo alguno, comenzaron a golpearlo.

El afectado comenzó a defenderse, pero fue sorprendo por uno de sus rivales, quien lo ataco con un arma blanca.

Para intentar ponerse a salvo, el afectado comenzó a correr hacia su domicilio, que se encontraba a unas cuadras de distancia.

Hasta ese lugar los siguieron los pandilleros, quienes lo remataron con dos heridas en la espalda.

Mencionaron que al abrir la puerta de su casa sus familiares, lo encontraron mal herido, por lo cual, llamaron a los puestos de socorro.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil municipal, pero el joven ya no presentaba signos de vida.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien se abocaron a la búsqueda de los presuntos agresores.

Posteriormente, el cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO