baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No pierdan su tiempo y dinero en un viaje destinado a fracasar: Heide Fulton a migrantes hondureños



No pierdan su tiempo y dinero en un viaje destinado a fracasar: Heide Fulton a migrantes hondureños
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - La Encargada de Negocios del Gobierno de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, se pronunció este miércoles sobre la salida de una nueva caravana en busca del sueño americano a que no pierdan su tiempo y dinero en un viaje destinado a fracasar.
 
La diplomática norteamericana colgó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que hace un llamado a quienes estén pensando formar parte de una nueva caravana de migrantes con destino a Estados Unidos.
 
En ese sentido, Fulton escribió “los riesgos de la migración ilegal son serios. No pierdan su tiempo y dinero en un viaje destinado a fracasar. El camino es largo y muy peligroso. Miles de hondureños que participaron en la caravana regresaron arrepentidos. Tu norte está aquí, Honduras te necesita”.
 
El anterior mensaje es acompañado por un vídeo en el que Fulton indica que se encuentra en el punto fronterizo de Agua Caliente entre Honduras y Guatemala, donde advierte que al cruzar esa frontera el camino hacia el norte, está lleno de infortunios y peligros.
 
Acontinuación el video:
 
 
 
 

Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba