banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Jornadas de sensibilización, feria y caminata destacan en “Mes de la Prevención de la Migración”



Jornadas de sensibilización, feria y caminata destacan en “Mes de la Prevención de la Migración”
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

Tegucigalpa- Diversas jornadas de sensibilización, una feria y una caminata destacan entre las múltiples actividades que se realizaron por parte de varias instituciones gubernamentales como parte de la campaña "Mes de la Prevención de la Migración" que promueve desde 2015 la Fuerza de Tarea del Niño Migrante.

- El Mes de la Prevención de la migración irregular tiene como objetivo informar a la población de los peligros en que incurren las personas al tomar esta decisión.

- La inauguración de una Unidad Municipal de Atención al Migrante Retornado (UMAR) en Santa Bárbara y una jornada de inscripción laboral en Tegucigalpa también formaron parte de la campaña.

Durante todo el mes de agosto, en casi todos los departamentos del país, se realizaron una serie de actividades para concienciar sobre los peligros de la migración irregular.

La Fuerza de Tarea del Niño Migrante que encabeza la primera dama, Ana García de Hernández, fue la encargada de inaugurar esta campaña el pasado 01 de agosto y hasta este día se han mantenido con diversos actos escolares e institucionales con el objetivo de hacer un llamado a la prevención de la migración irregular. Leer nota completa


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO