Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Honduras se ha venido preparando para recibir a deportados de EEUU: titular de Finanzas



Honduras se ha venido preparando para recibir a deportados de EEUU: titular de Finanzas
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

Tegucigalpa - Independientemente si Estados Unidos renueva o no el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés), Honduras se ha venido preparado para recibir a los deportados y ofrecerles nuevas oportunidades manifestó este viernes el ministro de Finanzas, Wilfredo Cerrato.

-Las remesas que envían los inmigrantes constituyen la mayor entrada de divisas para la economía hondureña, citó el titular de Finanzas.

El funcionario dijo a periodistas en el aeropuerto internacional de Toncotín en Tegucigalpa, que la administración central del presidente Juan Orlando Hernández se ha preparado a través de le estabilidad macroeconómica y el crecimiento económico.

"El gobierno se ha venido preparando para que una vez obtenida la estabilidad macroeconómica y el crecimiento económico que antes no se reflejaba en sectores como la agricultura, comercio y venta de alimentos, se van ir abriendo oportunidades de empleo para que la gente no se vaya y si tocara recibir a más personas tengan nuevas oportunidades aquí en Honduras", sostuvo Cerrato.Leer nota completa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO