banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Yamaha lanza campaña “La seguridad vial es para todos”



Yamaha lanza campaña “La seguridad vial es para todos”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa La compañía Ultramotor, Yamaha y la Dirección Nacional y Viabilidad de Transporte (DNVT), lanzaron la campaña “La seguridad vial es para todos”.

El objetivo de la campaña es concientizar a la población sobre la responsabilidad de ser conductor y peatón para que se reduzcan los altos índices de accidentes.

“El objetivo de esta campaña es reducir los accidentes de tránsito a través del envío de distintos mensajes a las redes sociales, medios escritos y radiales”, manifestó el gerente de marca Yamaha, Xavier Villeda.

Indicó que llevaran mensajes concretos y repetitivos a la población que utilizan vehículos y motocicletas para que minimicen los errores de los usuarios en los accidentes de tránsito.

Villeda señaló que los conductores de motocicleta, usuarios de automotores, peatones, ciclistas y conductores de camiones están involucrados en la seguridad vial.

Por su parte, la DNVT implementará acciones que generen cambio en el comportamiento de los conductores y peatones.

Los ejecutivos de Yamaha reconocieron que el reto de la seguridad vial “es grande” porque fomentaran un cambio de cultura en la población.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO