banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Voluntarios de Grupo Terra donan árboles en día conmemorativo del Medio Ambiente



Voluntarios de Grupo Terra donan árboles en día conmemorativo del Medio Ambiente
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-. Con el objetivo de generar conciencia e incentivar a los habitantes a reforestar y comprometerse con el cuidado de los recursos naturales, un grupo de voluntarios de Grupo Terra entregó árboles a quienes visitaron los establecimientos de Gasolineras UNO el pasado 5 de junio.

La iniciativa forma parte del proyecto Planta un Árbol con UNO, donde además de donar los árboles a todos los clientes que quisieran apoyar la causa, también los voluntarios explicaron la forma adecuada de plantar, así como los cuidados que necesitarán para que su crecimiento sea el correcto.

“Estamos muy agradecidos con las personas que nos apoyaron en este proyecto, tanto a los voluntarios de Grupo Terra, al ICF, como a la Secretaría de Energía, Recursos Naturales, Ambiente y Minas; gracias a ellos se pudo hacer entrega de 10 mil árboles de diferentes especies a nuestros clientes; fomentando así la responsabilidad con nuestro medio ambiente” aseguró Fernando Cáceres Gerente de Marca UNO para Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Más de cuarenta voluntarios estuvieron entregando árboles en 10 estaciones de servicio ubicados en San Pedro Sula y Tegucigalpa, logrando tener buen alcance dentro del territorio nacional y un exitoso recibimiento en la población hondureña; quienes no dudaron en compartir varias fotografías y videos sembrando el árbol recibido en la página oficial de facebook de UNO.

Gasolineras UNO invita a los ciudadanos a participar en próximas actividades relacionadas con la conservación del medio ambiente, para desarrollar una cultura del cuidado de los recursos naturales y la preservación del mismo.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba