porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

UE presenta a a la secretaría de Derechos Humanos nuevo proyecto “ProDerechos”



UE presenta a a la secretaría de Derechos Humanos nuevo proyecto “ProDerechos”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa -  El Embajador de la Unión Europea (UE), Alessandro Palmero, presentó a la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva, un nuevo proyecto de apoyo a los Derechos Humanos y a la democracia en Honduras denominado “ProDerechos”.

El proyecto surge como parte del reconocimiento de la Unión Europea por los avances que el país ha presentado en materia de derechos humanos.

“Con base en dichos avances y desafíos imperantes, hemos iniciado un proceso de formulación de un nuevo proyecto, denominado Proyecto de Apoyo a los Derechos Humanos y a la Democracia en Honduras, ProDerechos”, manifestó el jefe de cooperación, David Mogollón.

El objetivo central de ProDerechos es apoyar los esfuerzos nacionales para el fortalecimiento institucional y la armonización de un Sistema Nacional de Derechos Humanos a nivel nacional y local, con la participación activa de los actores no estatales, incluidos sociedad civil y sector privado.

En el encuentro también estuvieron presentes, el Jefe de Cooperación de la Unión Europea, David Mogollón; la viceministra de promoción de la SEDH, Jacqueline Anchecta y las directoras de Cooperación Internacional y Políticas Públicas Licenciada Clara Sierra y la abogada Marcela Laitano, respectivamente.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO