Logo
Imprimir esta página

Taiwán apoya arte hondureño en Europa



Taiwán apoya arte hondureño en Europa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Como parte de los esfuerzos por promover la cooperación bilateral y demostrar la estrecha amistad entre la República de China (Taiwán) y la República de Honduras, la Oficina Representativa de Taipéi en Alemania y la embajada de Honduras en ese país, organizaron conjuntamente una exhibición de pintura, en la que cuatro destacados artistas hondureños fueron invitados a exponer en Berlín.

La muestra llamada “Un puente a través del arte”, se realizó del 5 al 6 de septiembre en la sede de la Oficina Representativa de Taipéi en Alemania, ubicada en Berlín.

El evento fue inaugurado el 4 de septiembre con una velada a la que asistieron los artistas Orlando Roque, Julio Visquerra, Rubén Salgado y Omar Sánchez, así como unos 100 invitados entre altos cargos y público en general.

Christa Castro Varela, embajadora de Honduras en Alemania, agradeció a Taiwán por proporcionar el Salón de Cultura de la República de China de la Oficina Representativa de Taipéi en Alemania para realizar la exposición de pintura, enfatizando que este evento simboliza la relación estable entre los dos países.


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.