Logo
Imprimir esta página

Supermercados La Colonia y pañales Huggies lanzan promoción para consentir a los chiquitines del hogar



Supermercados La Colonia y pañales Huggies lanzan promoción para consentir a los chiquitines del hogar
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, en alianza con su socio estratégico Kimberly Clark, lanzaron la promoción “El mejor abrazo de este mes” premiando como siempre la lealtad de los clientes de Supermercados La Colonia y la marca Huggies.

En la cual podrá llevarse uno de los 50 premios de 1 mes de pañales Huggies (Huggies Natural Care Puro y Natural Big Pack)Para participar de la promoción, la dinámica es muy sencilla: Por la compra de L. 150.00 de pañales de la marca Huggies en Supermercados La Colonia tendrá la oportunidad de participar en sorteos electrónicos de 50 premios de pañales Huggies por un mes.

“Huggies le ofrece a todas las madres hondureñas productos 100% calidad para sus bebés con máxima protección para su piel con fibras naturales, cubiertas suaves y sistema de absorción diferenciado; productos que usted podría adquirir completamente gratis si participa de esta espectacular promoción de Huggies en conjunto con Supermercados La Colonia”, expresó Paula Sierra, vocera de Kimberly Clark.

Por su parte, Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia manifestó que siendo el supermercado favorito de las familias hondureñas una de las fieles premisas de la cadena es premiar la lealtad de nuestros clientes con sorprendentes promociones. Así que le invitamos a participar de esta promoción con Huggies que estará vigente durante todo el mes de agosto hasta el 1 de septiembre; realizando el sorteo 3 de septiembre”.

Supermercados La Colonia demuestra una vez más su compromiso e innovación para con sus clientes quienes son un pilar importante para el crecimiento de la cadena, convirtiéndolos en los primeros en la mente y corazón de las familias hondureñas


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.