banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Supermercados La Colonia fomenta la convivencia entre padre e hijo, a través de su programa de voluntariado Escuela para Padres



Supermercados La Colonia fomenta la convivencia entre padre e hijo, a través de su programa de voluntariado Escuela para Padres
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-Supermercados La Colonia sigue demostrando su liderazgo promoviendo la buena práctica de valores, con el inicio del módulo 2, denominado Convivencia, como parte de su programa de voluntariado Escuela para Padres que se desarrolla en los centros educativos que pertenecen al proyecto Dar para Educar.

Un total de 18 centros, pertenecientes a las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Juticalpa, Siguatepeque, Comayagua, Danlí, La Ceiba y El Progreso son partícipes del módulo Convivencia, que dio inicio el pasado mes de julio, y el cual involucra aproximadamente a 180 colaboradores, quienes refuerzan ese vínculo familiar para que el infante mantenga una autoestima elevada y pueda afrontar las vicisitudes de la vida con seguridad y confianza.

¨El módulo Convivencia se enfoca en crear espacios para  que padres e hijos puedan fortalecer el contacto físico y emocional; mismo que les permitan generar un apego seguro y la identificación del niño o niña con su padre o madre como modelo de valor¨, indicó Maylin Mejía, de Responsabilidad Social Empresarial para Supermercados La Colonia.

El segundo módulo, desarrollado en este 2018, es la continuación de la Escuela para Padres del año pasado en la que se abordaron temas como: “Sanar heridas de su infancia”, “Los valores de la familia” y “El valor de los hijos”, beneficiando a la fecha a un total de 1,136 familias.

¨De toda esta labor, los voluntarios son los que desempeñan esa misión con entusiasmo, porque en Supermercados La Colonia, sí creemos en los valores, sí creemos en la familia, sí creemos en Honduras. y es por ello que continuaremos con este Programa a nivel nacional, cubriendo los 18 centros preescolares Dar para Educar, que existen gracias a nuestros clientes, quienes a través de sus monedas, generan un impacto tan grande en la vida de miles de familias¨ señaló Mejía.

Otros programas como parte de la Responsabilidad Social Empresarial que tiene La Colonia son: “Voluntariado solidario” y “De mi tierra”, que en este 2018 cumple 10 años de creación.

Supermercados La Colonia es una empresa socialmente responsable, por sus buenas prácticas de responsabilidad social, valores y la ética con la que junto a cada uno de sus colaboradores trabajan como empresa, buscando permanentemente el bienestar común de todas las comunidades.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO