Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Seminario de Bioarquitectura y ciudades sostenibles impulsa CEDAC



Seminario de Bioarquitectura y ciudades sostenibles impulsa CEDAC
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Centro Universitario especializado en las áreas de Diseño, Arquitectura y Construcción (CEDAC) y el Centro Interuniversitario A.B.I.T.A de la Universidad de Florencia, Italia firmaron el día de hoy un convenio de cooperación, para sellar de esta forma el compromiso de ambas instituciones por generar intercambios educativos que contribuyan al desarrollo del país.

En el contexto de esta firma de convenio, del 5 al 8 de septiembre se lleva a cabo el primer seminario de BIOARQUITECTURA Y CIUDADES SOSTENIBLES; en el cual se abordaran temas cruciales como Arquitectura Bioclimática, Materiales Renovables, Eco Tecnología en la Arquitectura, Smart City y Optimización en Energía Renovable. El objetivo primario de este seminario es ampliar las perspectivas, conocimientos y habilidades de las empresas locales, emprendedoras, profesionales, estudiantes y todos aquellos involucrados directamente con la creación de proyectos que promueven el desarrollo para de esta manera generar prosperidad y sostenibilidad en las ciudades.

El arquitecto Marco Sala, director general de ABITA y el arquitecto Fernando Recalde, investigador senior serán los responsables de impartir este seminario. Ambos cuentan con alto conocimiento en arquitectura verde y planificación sostenible, integrando alternativas de energías renovables.

La Universidad CEDAC año con año buscar desarrollar alianzas internacionales como lo hace el día de hoy con el Centro Interuniversitario A.B.I.T.A, con el fin de fortalecer su calidad educativa.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO