banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Permisos para circular sin placas serán renovados automáticamente y de manera indefinida



Permisos para circular sin placas serán renovados automáticamente y de manera indefinida
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El Instituto de la Propiedad (IP) anunció este viernes a través de un comunicado que los permisos para circular sin placas vehiculares, serán renovados automáticamente y de manera  indefinida, hasta que se inicie con la entrega de las mismas a nivel nacional.
 
“Con el propósito de simplificar trámites y respondiendo a los requerimientos de los usuarios, el IP informa a la ciudadanía que a partir de la fecha, los Permisos Provisionales para Circular sin Placas serán renovados de manera automática y de forma indefinida, hasta que el IP, a través del Registro de la Propiedad Vehicular, inicie el proceso de entrega de placas a nivel nacional”, indica el comunicado difundido por el IP.
 
En ese sentido, el representante de IP, Marco Tulio Padilla explicó que “la habilitación del sistema nos está impidiendo comenzar con el proceso de entregar las placas,  pero para evitar complicaciones para la gente hemos emitido el acuerdo para que las personas puedan sin mayor problema circular con su permiso normalmente sin tener que renovarlo cada mes”.
 
Asimismo, añadió “lo podrán hacer hasta que el IP proceda con la entrega de las nuevas placas, estamos haciendo los arreglos para que se pueda iniciar en la tercera semana de septiembre. Alrededor de 170 mil vehículos circulan sin placa en el país entre carros y motos”.  

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO