banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Más 17 mil policías resguardarán desfiles patrios



Más 17 mil policías resguardarán desfiles patrios
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - El Comisionado de Policía, Jair Meza Barahona, dijo  este viernes que más de 17 mil agentes policiales realizarán fuertes operativos para brindar seguridad durante las fiestas patrias del 2018.
  
Se tiene desarrollado un plan estratégico a nivel nacional, en conjunto con otras instituciones del Estado que forman parte del Comité Cívico Interinstitucional Permanente (COCIP), con el objetivo de brindar seguridad a todos los ciudadanos que asistirán a los diferentes eventos que se tienen programados durante este mes.
 
Meza Barahona manifestó que “la Policía Nacional como parte del COCIP nos sumamos a toda esta gran organización que se tiene prevista durante la celebración del 197 aniversario de la patria que este año tiene por lema  Educándonos Transformamos Honduras”.
 
Asimismo, explicó que durante la intensa jornada estarán brindando seguridad a toda la ciudadanía para que  puedan disfrutar de  estas actividades culturales en paz y tranquilidad.
De igual forma se estará brindando información a los ciudadanos acerca de las rutas que estarán cerradas y las vías alternas, para evitar que se aglomere el tráfico durante los desfiles tanto de las escuelas como de los colegios.
 
Meza aprovechó  para felicitar a la Dirección Policial de Investigación (DPI) por arribar a su tercer aniversario este primero de septiembre, tiempo durante el cual se han reflejado grandes avances técnicos-científicos y la capacitación del talento humano, lo que ha permitido considerablemente los niveles de impunidad en el país.

Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO