Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Lufussa recibe Sello FUNDAHRSE por cuarto año consecutivo



Lufussa recibe Sello FUNDAHRSE por cuarto año consecutivo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Como un reconocimiento a sus múltiples actividades empresariales, la compañía Lufussa fue galardonada recientemente por cuarto año consecutivo con el Sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable.

-El sello es un reconocimiento a las buenas prácticas de ejecutivos y colaboradores de Lufussa.

El sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable es un reconocimiento diseñado para premiar anualmente a las organizaciones que demuestran realizar prácticas responsables hacia lo interno y externo de la empresa.

Recibir este galardón por cuatro años seguidos no es casualidad, refleja la dedicación y el esfuerzo de los ejecutivos y colaboradores de esta empresa por implementar y mejorar sus prácticas responsables, propiciando un entorno armónico y respetuoso con sus colaboradores, vecinos, medio ambiente y otros.

Estos programas están alineados con los siete ejes principales sobre los cuales Lufussa pone en marcha su acción social: Gobernabilidad, público interno, medio ambiente, proveedores, mercadeo responsable, comunidad y políticas públicas.

Entre las buenas prácticas de Lufussa se destaca su proyecto “Vamos a plantar”, mediante el cual Lufussa entregará al Gobierno de Honduras mediante el ICF un millón de árboles para restaurar las áreas afectadas por el gorgojo descortezador del pino y los incendios forestales a nivel nacional. 127,000 árboles serán entregados a la Alcaldía Municipal del Distrito Central en el marco de la misma iniciativa para mejorar el medio ambiente de la capital de Honduras.

Durante 9 años consecutivos esta empresa ha apoyado el proyecto de conservación de la tortuga golfina con el objetivo de conservar e incrementar la población de tortugas golfinas en el Golfo de Fonseca hondureño.

Hasta la fecha ha contribuido a liberar más de 400,000 tortuguitas.

También ha beneficiado a más de 1,000 personas de las comunidades vecinas al remodelar 265 viviendas al sustituir pisos de tierra por pisos de concreto. Con esto se previenen enfermedades causadas por bacterias y parásitos, especialmente en los niños. En alianza con Honduras Outreach Co., todos los años lleva brigadas médicas en atención de los habitantes de las comunidades vecinas a sus plantas de generación.

El fundador de Lufussa, Luis Kafie, valora este reconocimiento: “Este galardón es un reconocimiento a la gran labor de nuestro equipo de colaboradores y refleja nuestro respeto y consideración hacia nuestros vecinos, nuestros equipos de trabajo al interior de la empresa y el medio ambiente en general. Haremos nuestro mejor esfuerzo por seguir calificando a este prestigioso sello en los próximos años”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO