porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Loto entrega premio de 16 millones de lempiras a comerciante de Choluteca



Loto entrega premio de 16 millones de lempiras a comerciante de Choluteca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- 16 millones de lempiras entregó la empresa líder de Loterías Electrónicas (LOTELHSA) a través de Superpremio a Roberto Martínez, un comprador frecuente del juego que pone a soñar a Honduras cada miércoles y sábado.

El afortunado ganador de 16 millones, es originario de Choluteca y se dedica a actividades comerciales de emprendedurismo, intentando con esto llevar el sustento diario a su familia, sin embargo su esperanza siempre era “pegarle” al premio grande de la Loto.

Como cada miércoles y sábado, Roberto hace una pausa en búsqueda de su boleto de Superpremio, esperando que algún día su vida cambie con un monto millonario, al salir de su trabajo Roberto acudió a la Pulperia Onli en Choluteca y pidió cinco jugadas dobles de jugo millonario de Loto del 4 de agosto pasado.

Los números 01- 03- 09- 15- 17-26 anunciados por la presentadora de Loto coincidieron con los números que este afortunado hondureño tenía en su boleto y por ende se convertía en el nuevo millonario de Honduras, ahora su nerviosismo y alegría eran ciertos, Loto le había cambiado su vida con 16 millones de lempiras.

Roberto Martínez es el sexto ganador de la jugada Doble de Superpemio una nueva opción que Loto ofrece para duplicar el monto ofrecido para ese día, el juego de Superpremio consiste en acertar los seis números sorteados por las presentadoras.

“La vida de Roberto tiene un nuevo giro y sus sueños de tener un negocio propio, remodelar su casa y asegurar el futuro de su familia se convierten en realidad, con este ingreso que recibirá esta familia del sur del país, estamos seguros que cumplimos con la promesa de nuestra marca que es cambiar vidas, explicó Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de Loto.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO