Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

La Colonia presenta su nueva promoción “Lleva el arte a tu Mesa”



La Colonia presenta su nueva promoción “Lleva el arte a tu Mesa”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, nuevamente trae a sus clientes  las mejores promociones y en esta ocasión  nos presenta la fina cubertería italiana, “Lleva el arte a tu Mesa”,  con diseños vanguardistas, de la más alta calidad, fabricados con materiales exclusivos, que caracterizan a la famosa marca Italiana Bugatti.

Bugatti, es una marca italiana especializada en artículos para la cocina y el hogar fundada desde 1923, fabricando productos de alta calidad, innovadores y únicos bajo la famosa tecnología  de aleación bronce-silicio, que les convirtió en una de las marcas más conocidas en toda Italia y Europa. Cada objeto está estudiado para satisfacer a los clientes más exigentes, gracias a la colaboración de arquitectos y diseñadores que contribuyen  a que revolucione el concepto de la estética en la mesa y la cocina, dando como resultado artículos que combinan la funcionalidad, vanguardia  y modernidad.

La colección cuenta con siete diferentes propuestas: Set de Cubiertos de mesa (Tenedor, Cuchillo, Cuchara Sopera, y Cuchara de Postre), Set de Cubertería para Postres y así mismo una variedad en Conjuntos de Servicio para Ensalada, Asado y Postres,  un Cucharon Sopero y  una cuchara  para pastas.

La mecánica para adquirir esta distinguida colección, será presentando la  Tarjeta de Ahorro La Colonia,  y por cada L. 150.00 en compras recibirá una manzana digital, adicionalmente recibirán una manzana digital extra por la compra de L. 50.00 en productos de las marcas patrocinadoras y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Infinite adquiere dos manzanas digitales extra. Al acumular 30 manzanas digitales más un mínimo valor adicional, los clientes podrán canjear cualquier producto Bugatti de la promoción.

la colonia dentro

“Una vez más el supermercado líder en promociones, hoy presenta un producto exclusivo para toda ocasión, fabricado en  acero inoxidable, con calidad italiana comprobada, aportando distinción y elegancia a sus mesas.

Gracias a  nuestras marcas patrocinadoras, nuestros clientes tendrán a su alcance esta fina cubertería y exclusivos artículos que solamente Supermercados La Colonia les ofrece” comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la mejor calidad, los cuales estarán disponibles en sus 38 tiendas a nivel nacional a partir del viernes 21 de abril, razón por la que es la cadena de supermercados líder en Honduras.

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO