baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incendio termina de arrasar edificio de fábrica de plásticos en San Pedro Sula



Incendio termina de arrasar edificio de fábrica de plásticos en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un incendio de medianas proporciones terminó de arrasar el inmueble donde funcionaba una procesadora de plásticos que el pasado fin de semana había consumido gran parte del negocio.

El inmueble está localizado frente a la colonia Satélite y aunque el primer incendio ocurrido la madrugada del domingo fue controlado por el Cuerpo de Bomberos, la mañana de este martes el fuego se reavivó en los escombros que habían quedado de la fábrica.

Como se informó en su oportunidad, un incendio se desató la madrugada del domingo 15 de septiembre en una fábrica procesadora de plástico en la primera etapa de la colonia Satélite en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los apagafuegos trabajaron por aproximadamente cinco horas para poder controlar las llamas debido a la gran cantidad de material combustible tipo poliducto.

Uno de los propietarios de la fábrica dedicada a la elaboración de tubos de PVC que las pérdidas son millonarias y dejó sin empleo a entre 70 y 80 trabajadores.

Todavía no se conoce el informe sobre las causas que originaron el siniestro la madrugada del domingo por parte de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad de Incendios que ahora tendrá que investigar también por qué se volvió a reactivar el fuego.

Luego de algunas horas de labores los apagafuegos lograron confirmar el fuego la mañana de este martes.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba