Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Honducor lanza servicio empresarial al sector MIPYME



Honducor lanza servicio empresarial al sector MIPYME
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Empresa Correos de Honduras (Honducor), lanzó al mercado el Servicio Empresarial que cubrirá los envíos al sector del micro, pequeño y mediano empresa del país.

El servicio es ofrecido a empresas que cuentan con más de cinco empleados  a precios competitivos bajo los esquemas del Programa Exporta Fácil.

Las personas que quieren adquirir el servicio tienen que abocarse a las oficinas de Honducor para no pagar una ninguna membresía o costos adicionales y contar con el beneficio de un código de rastreo.

“Nosotros lo que queremos es innovar en la industria postal y posicionarnos como uno de los mejores correos del mundo a través de nuestros servicios  ya que estamos en 192 países que forman la Unión Postal Universal (UPU), de la cual Honduras forma parte”, manifestó el jefe de Servicio Empresariales del Correo Nacional, Carlos Paz.

Cabe mencionar que con el paso de las nuevas tecnologías HONDUCOR   cada día avanza con  la oferta comercial que demandan las compras por internet lo que incrementa el número de envíos de paquetes a cualquier parte del país y al extranjero.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO