banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

HONDUCOR cumplió sueños de menores capitalinos que enviaron cartas a Santa Claus



HONDUCOR cumplió sueños de menores capitalinos que enviaron cartas a Santa Claus
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - HONDUCOR en alianza con un diario capitalino hicieron realidad los sueños de más de 150 niños que enviaron sus cartas dirigidas a Santa Claus a las oficinas postales en Comayagüela, Centro,  Kennedy y Toncontín.

Las cartas dirigidas a San Nicolás empezaron a llegar a esta institución estatal desde el 10 de diciembre del 2018 con el propósito de incentivar  a los infantes a portarse bien y realizar buenas acciones a cambio de un regalo por sus méritos.

Las cartas de los menores incluían llegaran hasta el Polo Norte y que su  personaje favorito de lectura a sus escritos.

Belma Gisselle Aguilar de dos años de edad fue una de las afortunadas acreedora de una muñeca que con ayuda de su padre Roy Aguilar pudo enviar su carta por medio del Correo Nacional en la oficinas del centro.

Santa Claus que viste de rojo, barba blanco y un poquito regordete tiene su taller en la Antártida y lo acompañan los duendecitos que son los que fabrican miles y miles de regalos para todos los niños del mundo, en especial para los que viven en Tegucigalpa, Honduras.

El Jefe del Despacho Público a nivel nacional de HONDUCOR, Gustavo Rosales expresó que es una tradición muy bonita que tienen los niños de la capital y la pasión que sienten por la navidad, esperando con ansias los primeros días de diciembre para traer las cartitas que le escriben a Santa Claus.

Por otra parte la Editora de Metro de Diario El Heraldo, María Ortiz, afirmó que es una actividad y una tradición muy bonita que ya llevan ochos años de participar en esta alianza e invita a otras empresas a unirse y llevar muchas sonrisas a niños de bajos recursos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO