porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Grupo Inversiones la Paz realizó su Segunda Feria de Empleo



Grupo Inversiones la Paz realizó su Segunda Feria de Empleo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Con enorme éxito se realizó la feria de empleo: ILP BUSCA TALENTO 2018 en Tegucigalpa el sábado 10 de febrero, y en San Pedro Sula el sábado 17.

-ILP busca talento el 2018

Grupo Inversiones La Paz proporciona empleo a más de 1,250 familias hondureñas y regionalmente por su expansión en El Salvador y Costa Rica.”, expreso Rosana Rodríguez, gerente de Recursos Humanos de ILP. “Este año tendremos ampliación de operaciones en varias ciudades del país, por lo que se estará entrevistando personal para ocupar vacantes en las diferentes áreas de seis empresas del grupo a nivel nacional.”

ILP2

Dentro de las vacantes destacan: Jefes de Tienda, Jefes de Cobros, Ejecutivos de Ventas, Gestores de Cobro Domiciliario, Gestores de Cobro Telefónico, Gestores de Contact Center, Mercadeo, Auditoría, Técnicos: Mecánicos y de Electrónica, y Personal Administrativo.

ILP3

Inversiones La Paz, y sus empresas: Jetstereo, Ultramotor, Motomundo, Solvenza, Aldo y Call it Spring te invitan a ser parte de su equipo y crecer en empresas que están dentro de la prestigiosa lista de las mejores empresas para trabajar de Honduras, avalado por: Great Place to Work Centro América y el Caribe. Entre los motivos que la hacen estar dentro de los primeros lugares esta: su ambiente laboral, su estabilidad, oportunidades de crecimiento, beneficios que ofrece y que sus colaboradores son el pilar más importante que el Grupo posee.

Aplica YA enviado tu hoja de vida a www.ilpbuscatalento.com


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO