Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Gobierno entrega 1,230 beneficios de Vida Mejor en Guarita, Lempira



Los pobladores del municipio de Gauarita, Lempira, esperando los beneficios del progrma de Vida Mejor Los pobladores del municipio de Gauarita, Lempira, esperando los beneficios del progrma de Vida Mejor
Autor del artículo: Proceso Digital

Guarita (Lempira) – El presidente Juan Orlando Hernández entregó  este viernes 880 ecofogones a pobladores del municipio de Guarita, Lempira.

Además de los ecofogones, el mandatario también entregó 125 pilas, 125 letrinas y 100 pisos saludables todo esto del programa Vida Mejor.

Según informe de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), la inversión es de 7 millones de lempiras destinado a las familias de escasos recursos.

Hernández señaló que seguirán impulsando los cambios de pisos de tierra por cemento en esta población para que no quede ninguna casa, entregando ecofogones, techos, letrinas y huertos familiares.

Por su parte, el alcalde de Guarita, Javier Reyes, manifestó que estos beneficios llegan a la gente más despojada.

El programa de Vida Mejor es el brazo solidario del Gobierno que está encaminado a mejorar la calidad de vida y devolver esperanza a los que viven en una situación de pobreza.

Vida Mejor es una iniciativa del Presidente Hernández y es ejecutado por el ministro de la Sedis, Ricardo Cardona.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO