banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Familias desalojadas en la colonia Godoy duermen en la calle



Familias desalojadas en la colonia Godoy duermen en la calle
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La mañana de este sábado unas 27 familias que fueron desalojadas el viernes de la colonia Godoy se mantienen unidas en la calle frente a donde vivían aguantando lluvia y frío.

Camas tapadas con plásticos para evitar la lluvia y muebles en medio del pavimento se observa en cercanías de la colonia Lomas de Toncontín, en la capital hondureña.

Las personas desalojadas aseguraron que se van a mantener en la calle hasta que les ayuden a ubicarse en otra zona de la capital.

“Acá los únicos que viene son vecinos de la colonia Lomas de Toncontín a dejarnos comida, pero nadie de la alcaldía o del gobierno. La gente de Copeco ni una carpa viene a darnos”, dijo uno de los afectados.

Más de 150 personas entre niños y ancianos son los que se mantienen en la calle porque fueron desalojados porque se encontraban en terrenos que le pertenecen a las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

El viernes las fuerzas seguridad llegaron a la colonia Godoy para hacer cumplir la ordenanza y desalojar a las familias que ahí residían.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO