baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encargado de Negocios de EEUU destaca riqueza del casco histórico de Tegucigalpa



Encargado de Negocios de EEUU destaca riqueza del casco histórico de Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El nuevo encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Lawrence Gumbiner, resaltó en sus redes sociales la belleza y riqueza colonial que posee el Centro Histórico de Tegucigalpa, capital del país.

Gumbiner compartió una serie de fotografías de su visita a lugares turísticos y culturales del centro de la ciudad.

En el tuit dijo estar impresionado de la riqueza colonial que posee el centro histórico de la capital hondureña.

“Impresionado del Centro Histórico de Tegucigalpa. Sin duda alguna los hondureños poseen una riqueza histórica colonial y una arquitectura que demuestra las bellezas de sus costumbres y herencia cultural”, publicó el diplomático en su cuenta oficial de Twitter.

Igualmente, destacó en otra publicación su visita a Casa Quinchon y señaló que aprendió mucho sobre esa iniciativa que busca que los hondureños vuelvan sus ojos hacia el centro de la capital.

“Aprendí mucho de la iniciativa de @CasaQuinchon que ofrece espacios creativos donde emprendedores, artistas, estudiantes y demás pueden desarrollar sus ideas, exponer sus proyectos y construir un mejor futuro para #Honduras. #VuelvealCentro”  

Lawrence J. Gumbiner asumió el 12 de julio como encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa en sustitución de Heide Fulton.


Valora este artículo
(3 votos)

volver arriba