baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Emprendedores celebran primer aniversario de la Gran Plaza en Talanga



Emprendedores celebran primer aniversario de la Gran Plaza en Talanga
Autor del artículo: Proceso Digital

Talanga – Un grupo de emprendedores celebraron el pasado sábado, en un ambiente de alegría el primer aniversario del Centro Comercial La Gran Plaza, un exclusivo sitió donde operan varios microempresarios del municipio de Talanga, al norte de Francisco Morazán.

IMG 20190908 WA0243Sonia Campos Este acogedor lugar, es propiedad de la señora, Sonia Margarita Elvir, una conocida y destacada microempresaria de la zona, quien después de varios años de lucha materializó su sueño, al ver concluido el pequeño centro comercial, al que de manera honorifica llamó “La Gran Plaza”.

“La idea de construir La Gran Plaza, es parte de un sueño que he tenido”, según refirió Sonia Margarita, quien es del criterio que: “siempre hay que construir proyectos como éstos, que por pequeños que sean, contribuyen al desarrollo económico y comercial del pueblo”.

IMG-20190908-WA0268

El acogedor centro comercial está situado a un costado de la entrada a la ciudad, consta de siete locales, donde operan negocios como: salas de bellezas, farmacias, repostería, ventas dulces, artesanías, café y decoraciones de eventos, entre otros.

En la mayoría de los negocios se pueden encontrar productos típicos del pueblo, desde artesanías, dulces, cuadros artísticos y ropa; además de poder disfrutar de un helado o un buen café.

Talanga, ubicada a poco más de 50 kilómetros de Tegucigalpa en la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho, es una comunidad hermosa, donde la gente siembra la tierra en todas las 19 aldeas que le conforman.

Es común en la zona, ver cultivos de granos básicos, caña de azúcar y el procesamiento de la madera, hacen ver en la zona un lugar atractivo para los negocios y los emprendimientos de los lugareños.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba