banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Embajador Iván Romero promueve valores culturales de Honduras en Londres



El Embajador Iván Romero Martínez acompañado de algunos niños de la Escuela L’ecole International Franco-Anglais EIFA El Embajador Iván Romero Martínez acompañado de algunos niños de la Escuela L’ecole International Franco-Anglais EIFA
Autor del artículo: Proceso Digital

Londres - El Embajador de Honduras, Iván Romero, fue invitado de honor por L’ecole Internationale Franco-Anglais EIFA, donde promovió valores culturales en Londres.

EL diplomático hondureño departió con alumnos y autoridades de tan prestigioso Instituto que ofrece la educación en inglés, francés y español.

El Embajador aprovechó para disertar sobre Honduras y participar también en la presentación de la obra de teatro “La casa encantada”.

El Director de la Escuela Andi Hill agradeció la presencia y participación del Embajador Romero.

Los estudiantes enviaron posteriormente un mensaje de agradecimiento como, “muchas gracias por venir a nuestra Escuela. Aprendimos mucho de Honduras.”

La Embajada de Honduras en Londres participa periódicamente en este tipo de encuentros y abre las puertas de la Embajada para que estudiantes de todos los grados puedan consultar y aprender más de nuestro país.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO