Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Un ganador se puede llevar este sábado el doble de los 6.5 millones de lempiras



Un ganador se puede llevar este sábado el doble de los 6.5 millones de lempiras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Ante el millonario monto en el SuperPremio que Loto ofrece, las expectativas de ganarse el doble de los 6.5 millones de lempiras son muchas, porque con la opción de jugada Doble llega a la suma alucinante de 13 millones de lempiras que ha generado una verdadera locura por conseguir el boleto ganador en vísperas del nuevo sorteo.

- Gran SuperPremio de Loto genera verdadera locura para conseguir un boleto

El jugador solo debe ir a un punto de venta que hay a nivel nacional y pedir su boleto, escoger seis números entre el 01 y 33, y ya está participando para tener la posibilidad de ser un ganador.  

Son millones de sueños los que vienen a la imaginación de las personas que con mucha esperanza invierten en uno o más boletos. Viajar por todo el mundo, comprar una casa a la orilla del mar o ayudar a familiares son solo algunos de los anhelos que despertó la fiebre por el SuperPremio de LOTOque para este sábado ha subido a 6.5 Millones de lempiras.

El monto del premio ha ido en aumento desde el pasado mes de febrero al no encontrar un ganador en 11 ocasiones del sorteo que se realiza miércoles y sábados a las 9 de la noche, por lo que ha alcanzado esta suma que puede cambiar la vida de un ganador y que ahora con la jugada doble del Superpremio puede entregar 13 millones de lempiras a quien adicione 10 lempiras más a su jugada normal.

jugada-doble-Loto

“Tengo fe que voy a ganar”, expresó Carlos López uno de los cientos de los clientes frecuentes de Loto, mientras que Rosario Cárdenas no pudo ocultar entre risas y sonrojos que le encantaría convertirse en millonaria “mis necesidades son varias, pero compro con alegría sin perder la esperanza de convertirme en millonaria”.

Loto ha entregado más de 600 millones de lempiras entre 236 ganadores de SuperPremio que han acertado los seis números, los afortunados que han resultado millonarios se presentan a reclamar su premio en las Tiendas Lotocentro del país donde les sea conveniente o cercana para hacer su trámite de pago tal como lo establecen las reglas del juego, luego el ganador recibe su premio en una sola entrega de parte de ejecutivos de LOTO.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO