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EEH continúa con sus campañas de orientación al cliente



EEH continúa con sus campañas de orientación al cliente
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Empresa Energía Honduras (EEH), sigue apostando a las campañas de orientación al cliente y uso consiente de la energía eléctrica a través de medios masivos de comunicación y redes sociales, al igual que las charlas que a diario imparte el personal de Relaciones Con La Comunidad de la operadora a patronatos, escuelas y colegios públicos y privados en todo el país.

Recientemente como complemento a esta campaña de educación EEH envió volantes informativos a diferentes hogares en Tegucigalpa y San Pedro Sula, donde de una manera sencilla y clara, se orienta al cliente para que puede comprender como se lee un medidor y un comprobante de lectura.

Los números del “Call Center” donde se atienden reportes y orientación las 24 horas del día, los siete días de la semana y los sitios en redes sociales que se han convertido en un medio directo de comunicación y donde se informa permanentemente las acciones de EEH y todas estas campañas educativas. En las próximas semanas similar material educativo se distribuirá en las demás ciudades.

EEH dedica especial esfuerzo a mantener el contacto directo con los clientes y desarrolla programas de capacitación y formación que apoyan la educación de los niños y jóvenes a quienes a través de actividades artísticas y juegos conocen las medidas de ahorro, normalización del servicio, lectura de medidores entre otros temas. 

A los adultos se les complementa con conocimientos del pliego tarifario, la importancia de la normalización del servicio con el propósito de disminuir los riesgos a los cuales pueden estar expuestos por una instalación eléctrica inadecuada y permanentemente se hace énfasis en las comunidades para que no se intervenga la red de distribución por personal ajeno a EEH, a fin de prevenir accidentes por contacto con la red energizada.  

Todos estos talleres son impartidos en las comunidades, escuelas, universidades, patronatos, organizaciones sociales, entidades gubernamentales y privadas. 

Más de 54 mil personas han sido beneficiadas con capacitaciones y talleres realizados por EEH a través del área de Relaciones Con la Comunidad.

El objetivo principal de EEH es servir y estar de cerca a la población a través de las acciones asignadas garantizando mejora del servicio de distribución eléctrica y la atención al cliente.


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