Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

DNVT descarta tomar medidas para restringir tránsito de motocicletas



DNVT descarta tomar medidas para restringir tránsito de motocicletas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Tras la protesta que realizó un grupo de motociclistas quienes señalaron que las autoridades pretenden prohibir la circulación de motociclistas el fin de semana, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), aclaró que no está pensando en implementar esa medida.

Según los motociclistas que realizaron la protesta la noche del lunes, la DNVT pretende prohibir la circulación de motociclistas los fines de semana con el objetivo de bajar los índices de accidentes viales donde los conductores de motocicletas son los más perjudicados.

En ese, sentido la Secretaria de Seguridad a través de la DNVT emitió un comunicado descartando esa medida, al tiempo que hizo un llamado a las organizaciones de motociclistas a apoyar campañas orientadas a la reducción de accidentes.

COMUNICADO

La Secretaria de Seguridad, a través de la Policía Nacional de Honduras en relación con las protestas realizadas por motociclistas ante la supuesta prohibición de circular los fines de semana, a la opinión pública comunica lo siguiente:

1. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) descarta la adopción de medidas que prohíban la libre circulación de motocicletas los fines de semana.

2.Los operativos de transito son permanentes y se realizan con el fin de salvaguardar la vida de las personas.

3.Exhortamos a los clubes organizados de motociclistas a apoyar las campañas orientadas a la reducción de accidentes de tránsito.

 4. Estudios recientes nos indican que durante los fines de semana los accidentes de tránsito aumentan por el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que los operativos preventivos serán intensificados.

La Policía Nacional deja en claro y reitera, su compromiso salvaguardar la vida de las personas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario